menu Home
DeportesNoticiasPortada

La Minitri de Ecuador es el nuevo Campeón del Sudamericano 2019

VozAmigo | febrero 11, 2019
Sudamericana, Minitri, Campeón,

Ecuador goleó esta noche 3-0 a Venezuela en su último encuentro en el Sudamericano sub-20 Chile 2019. Saltó a la cancha ya clasificado al Mundial de Polonia, y luego con el triunfo de Brasil 1-0 sobre Argentina logró por primera vez el título del torneo de la Conmebol.

El Mundial de la categoría se desarrollará entre el 23 mayo y el 15 de junio de este año.

Ecuador obtuvo uno de los cuatro cupos al certamen mundial tras el empate de Colombia y Uruguay, partido que se disputó esta tarde. Con su victoria, la tricolor se sitúa en el primer lugar de la tabla de posiciones de este torneo regional. En cambio, Venezuela se ubicó en quinto puesto con cuatro puntos.

Ecuador no se confió y buscó incrementar el marcador, pero no le resultó fácil ya que Venezuela presionó, de forma insistente, por encontrar el empate. No obstante, en el minuto 31, en una jugada por la banda izquierda se elevó un centro que lo receptó con dificultad Campana, quien cayó al suelo y en un segundo intento con su pierna izquierda disparó hacia la red llanera y dejó sorprendido y arrodillado al arquero Carlos Olses. El relator de la cadena televisiva TLT ¡La Tele Tuya! calificó a este tanto como “el gol del sudamericano”.

Written by VozAmigo




  • cover play_circle_filled

    01. En Vivo
    La Voz de su Amigo

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play

Hecho en Ecuador por Ecuaideas