You are here
Home > Noticias > Nacionales > Trabajador de camaronera falleció electrocutado en Puerto Ébano de Bahía de Caraquez

Trabajador de camaronera falleció electrocutado en Puerto Ébano de Bahía de Caraquez

Pedro Martín Moreira Vera, de 24 años de edad, falleció electrocutado la noche del lunes en una camaronera de la comunidad Puerto Ébano, ubicada en el kilómetro 16 de la vía Bahía de Caráquez – Tosagua, en la provincia de Manabí.

El informe policial detalló que Moreira fue llevado sin signos vitales hasta el hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez. Ahí sus familiares y compañeros de trabajo lloraron luego de que los médicos confirmaron el fallecimiento.

La policía y el fiscal de turno Juan Carlos Izquierdo llegaron al lugar de los hechos donde realizaron las primeras indagaciones sobre los detalles del fallecimiento. Ahí, unas 400 personas, pertenecientes a la comunidad, se encontraban reclamando por el accidente que provocó la muerte al trabajador, que ocurrió cuando habría tenido contacto con un cerco eléctrico.

Moreira, el último de cinco hermanos, dejó huérfanos dos hijos menores de edad. Su sepelio sería este miércoles, en el sector del kilómetro 21, perteneciente a Tosagua.

Marcelo Lazo, capitán de Puerto de Bahía de Caráquez, aseguró que son pocas las camaroneras de la zona que utilizan cercos eléctricos.

JOA
Top


Hecho en Ecuador por Ecuaideas